PORTADA DECORADOR I
05/11/2015

TIPS PARA CREAR RINCONES CON ENCANTO Y CÁLIDOS

Dotar de encanto un espacio puede ser muy económico con ingenio y una pizca de luz. ¿Nunca os habéis quedado hipnotizados mirando una imagen que muestra un rincón entrañable?. Sin saber porqué, en esos momentos descubres que es lo que siempre has deseado para tu casa. Pues bien, el problema viene cuando quieres recrear esta atmosfera en tu casa y no sabes cómo …te pones modo a “Decorador en Casa” on y de repente te das cuenta que no tienes ni idea. Por eso, hoy te damos unos consejos que seguro te van a ayudar a que los rincones de tu vivienda sean encantadores, y porque no, que cuenten tu historia.

1. ¿Cuál es el mejor espacio?
Es muy importante la luz. La luz natural es muy envolvente. Por ello, si tenemos algún ventanal en nuestra casa, sería interesante no desaprovechar lo que nos puede ofrecer. Ojo! Hay que saber elegir bien el cortinaje, ya que debe traspasar la luz, pero no molestar.

2. Un detalle puede contar una gran historia…
Aquí vale todo, desde una planta, un marco con fotos, un dibujo..etc, cualquier cosa puede servirnos para dar calidez a ese espacio. Piensa que un detalle va a trasmitir quiénes somos y qué nos gusta…así que no escondas esos detalles llevan tanto tiempo en el cajón. Eso si, cuidado no te excedas, que lo poco gusta y lo mucho cansa.

3. Apuesta por la naturaleza
Los colores que provienen de la naturaleza dan mucha calidez. Por este motivo, apuesta por algún detalle de bambú, lana, madera, mimbre, etc.

4. Un toque y listo…!
Incluir un toque ‘vintage’ puede ser la clave para finiquitar… No se trata de abrir el baúl de los recuerdos y ponerlo encima de la mesa, pero cierto es que un toque sutil puede ayudarnos a lograr el encanto deseado.

FOTO DECORADO ii 2
FOTO DECORADOR ii 3

Ideas para una boda handmade
Sácale el máximo partido a tu estudio mini!
Share