Foto-modelo-post2
29/04/2016

Solución a tus outfits de entretiempo

Con el cambio de tiempo, llega la época de los disfraces… Y es que, muchas veces no sabemos qué ponernos, salimos a la calle y en la misma acera podemos ver botas, sandalias, cuellos altos o tirantes y minifaldas ¡Una verdadera locura!

Adaptare al entretiempo es difícil y hacerlo con estilo, todavía más. El primer consejo es que hagas un cambio de armario gradual, es decir, que no pases del color negro al fucsia o de los pantalones de pana a un vestido playero. En nuestros cursos sabemos muy bien qué has de llevar. Ya que, conocemos el dolor de cabeza que es tener que estar cada mañana frente al armario y no tener ni idea de qué escoger.

Faldas cortas, camisetas manga larga, gabardinas por los tobillos y sandalias con calcetines ¡es lo que se lleva! Con el entretiempo los looks buscan jugar con las superposiciones. Para ello hemos reunido una serie de consejos que te facilitarán la llegada del entretiempo:

El peto

¡Es la solución perfecta! El peto es una prenda tanto de verano como de invierno, hay de mil colores, telas y largos diferentes ¡Es nuestra solución número 1!

Los acampanados y el crop top

El crop top ha resistido al invierno y parece que cogerá más fuerza esta temporada. Además los acampanados llegaron el año pasado y parece que se cada vez más hacen sombra a los pitillo. Si combinas una prenda corta como el crop top con un pantalón largo como el acampanado … ¡te encantará lo mucho que estiliza! cuando te pases a esta moda… ¡no querrás probar otra!

Botas camperas y cazadora vaquera

Creo que esta combinación se ha convertido en un básico del entretiempo. Mucha gente, con la llegada del calor, prefiere no ponerse botas. Pero, para este look, no nos referimos a las botas altas de piel pegadas a la pierna, si no a las botas de corte bajo, de tela o ante, con flecos o estampado étnico. Lo cierto es que, hoy en día, hay estilos de botas para cualquier día del año. Y cómo no, la cazadora vaquera que es un icono de la moda que ha ido evolucionando desde que salió, hace más de sesenta años, cuando Elvis escogió su primera Harrington. hasta que surgió la bomber del 2000.

Foto-modelox-post Foto-modelo-postll

¿Falda lápiz o falda midi?

Es el momento de aprovechar esta prenda que tanto nos favorece a las mujeres. Una prenda de tiro alto y a ser mejor, con aberturas, ya que estilizará más y conseguirá el estilo midi que vuelve esta primavera. La podemos combinar, con un crop top y una cazadora o un jersey oversize. La podemos llevar con tacones, bambas o botines.

El vestido largo y las playeras

Lleva ya tiempo en tendencia y parece que no pasa de moda.. ¿será por lo cómodo que es? Todas las tiendas ofrecen vestidos fluidos de algodón, ante o gasa.. vestidos que parece que están hechos para que los lleves con tus playeras y una chaqueta de cuero o cazadora vaquera. Las zapatillas que desde hace dos años están en tendencia para llevar estos looks son las Stan Smith o las sandalias con plataformas.

Blazer

En un post así, no podíamos olvidarnos de esta prenda y es que es un básico para todo el año. Pero sin duda, lucir una blazer en entretiempo parece que es un ritual que no podemos evitar y más si los colores en tendencia son tan bonitos como ¡el roza quarzo de este año!

Culotes

Si el año pasado era tendencia llevar los boyfriend con unos tacones o sandalias, la tendencia de este año es llevar los famosos pantalones culottes con algún botín. Los culottes son pantalones que enseñan media pierna y son muy anchos, son perfectos para ir creando este look primaveral, desenfadado y fresco.

El ante

Seguro que todos tenemos alguna prenda de ante en el armario y ahora ¡es el momento perfecto para sacarlo del armario!  Además, esta temporada han salido nuevos colores, ¡se lleva en ante más vivo que nunca!

Alba Ubalde Ribas
Periodista 2.0.
Escritora de moda para Artidi.
Bikinis 2016
Últimas tendencias para hombre y mujer
Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *