decorador en casa
28/10/2015

Sácale el máximo partido a tu estudio mini!

Uno de los retos cuando alquilas un nuevo estudio y más en una gran ciudad, donde los espacios son minúsculos, es intentar es exprimir los espacios al máximo para conseguir lugares acogedores a la par que útiles.

En el post de hoy os queremos enseñar algunas ideas fáciles para conseguir una habitación cálida y funcional…incluso sacando partido de todos los recovecos. El truco, jugar con la imaginación!.

Si nuestro caso es que no tenemos sitio el ropero:

Si no tenemos espacio para un armario ropero, una solución puede ser construir unos módulos en los laterales o arriba de la cama.

No lo dudes, aprovecha un solo lado de la cama y gana espacio:

Si nuestro estudio es pequeño, y el reto es aprovechar todo el espacio, una buena idea es arrimar la cama a un lado y aprovechar todo ese espacio de un lado para una mesita o un banco alargado para colocar cosa básicas.

La decoración en la pared, puede ser la clave:

La decoración de la pared es la que le va a dar personalidad a tu casa. Utiliza la pared más grande o los pilares para crear un clima agradable y acogedor. Cuida los colores, las fotografías b&w, colores suaves, grises, tonos pastel y sobre todo, blanco.

Atrévete y se creativo:

Dale rienda suelta a la imaginación y pon la cama en alto, así aprovechas el espacio de abajo para un escritorio o porque no, utiliza mueble multifuncionales, así tendrás un 2×1, fácilmente.

No dejes que el espacio te limite!!

cuadros       estilo vintage

TIPS PARA CREAR RINCONES CON ENCANTO Y CÁLIDOS
Meritxell Ribé
Share