bodas handmade, wedding planner
03/03/2016
, ,

Ideas para una boda handmade

¡Ser tu propia wedding planer es la primera norma de las bodas handmade! Si no has encontrado tu estilo y no tienes claro cómo enfocar tu boda, no pienses más ¡Personalizar tu boda es lo más!

¿Preparada para recibir algunos consejos?

Sabemos que lo orgánico, lo reciclable y todo lo que sea hecho a mano es tendencia ¡Empieza por diseñar tu propio logo de boda!

  1. Haz los regalos de los invitados

Puedes coger platos o tazas y sobre ellos dibujar tu logo de boda y escribir frases dedicadas a cada invitado o una canción romántica que recuerde a los novios. Puedes hacer lo mismo con ambientadores de bolsa. Coge bolsitas de gasa, tela o saco para envolver las ramitas de olor e imprime o dibuja sobre la tela lo que quieras escribir.

  1. Kit recuperación ¡Piensa en tus invitados!

Necesitarán asearse después de comer, retocarse los labios, lavarse las manos, tomarse algo para el dolor de cabeza después de horas y horas de fiesta o perfumarse más de una vez. Añade bálsamos de labios, chicles de menta, paracetamol, toallitas y muestras de colonia en un sobre hecho por ti ¡qué lleve siempre vuestro sello y un mensaje! Si no quieres hacer los sobres y prefieres encargarlos, hay muchas tiendas que te ayudarán.

  1. Haz de tu boda un espacio mágico

Imprime las fotografías que más te gusten, tanto de vuestra infancia por separado, como de vuestra época de noviazgo. Puedes colocarlas en marcos de madera sobre algunas mesas exteriores o colgarlas de un árbol con pinzas y cuerdas de madera.

  bodas handmade, decoracion, wedding planner   Bodas handmade , Wedding planner

  1. ¡Tus invitados tienen que participar!

Escoge un rincón donde se vaya a celebrar la boda y coloca una mesa con globos, bombas de elio, bolis y post-its. Que tus amigos y familiares escriban deseos para vosotros y los introduzcan el los globos. Al final del día, los novios deberéis lanzar los globos al aire, creando así un ambiente muy especial.

  1. ¡Adiós al clásico momento de tirar el arroz!

Deja hojas de papel con el sello de la boda para que los invitados fabriquen aviones de papel y los lancen sobre vosotros cuando termine la ceremonia ¡Será muy divertido!

  1. ¡Momento selfie!

Diseña, dibuja y recorta accesorios de papel para haceros un selfie. Bigotes, caretas, gafas, besos, sombreros y coronas, todo el mundo se apuntará a hacerse un selfie divertido y a los más pequeños les encantará.

Si te ha gustado la idea handmade, en nuestros cursos mímate te enseñamos mucho más.

 

Alba Ubalde Ribas
Periodista 2.0.
Escritora de moda para Artidi.
6 composiciones florales para decorar tu casa esta primavera
Timing de una boda ¿Por dónde empiezo?
Share