Foto modelo sggggssggggggost
08/04/2016
,

Composiciones florales para regalar a mamá

Se acerca el día de la madre y ellas siempre agradecen un detalle especial. Seguramente las flores sean el regalo más usual, pero es que nunca dejarán de ser un regalo bonito, que alegra el día a cualquiera.

Las margaritas y las rosas, son una flor perfecta para este tipo de celebraciones y más si las acompañamos con una bonita canasta y una carta ¿Te imaginas sorprender a mamá con un arreglo floral hecho por ti?

  • Combinar margaritas blancas con rosas amarillas

Ésta es una composición muy fresca y primaveral, perfecta para ¡dar la bienvenida al mes de mayo! Se trata de combinar margaritas blancas y rosas amarillas del mismo tamaño y, a poder ser, añadir hojas verdes entre medio ¡Le encantará! El modo de presentación puede ser en un largo jarrón de cristal y un lazo verde de seda que lo adorne. O simplemente, le pondríamos el lazo en los tallos.

  • Combinar lirios rosas con rosas y claveles rojos 

¡Nos encanta! es un poco más compleja pero queda genial. Se trata de combinar los lirios rosas, con rosas y claveles rojizos y a la vez narcisos lilas con margaritas pequeñas blancas y moradas. Después, añádele una combinación de hojas verdes entre medio ¡a tu gusto! Sin duda, un ramo muy especial y divertido que le dará mucha vida a su casa y no dejará indiferente a ninguna madre.

Foto modelo sgggggggggYYYgost Foto modelo sggggggggggost

  • Combinar un colorido de tulipanes y hojas verdes 

Ésta también es una combinación muy alegre, adecuada para las madres más atrevidas. El tulipán es una flor que está en mil tonos distintos, ponlos todos en un mismo ramo y mézclalo con sus mismas hojas verdes. Si le quieres dar un estilo más informal, preséntalo sobre una cesta alargada de mimbre. Sino, también puedes ponerlo en un jarrón de cristal de alguno de los colores de los tulipanes.

  • Combinar gypsophila amarilla con margartias blancas

Ésta es una combinación muy fácil de hacer y que siempre queda bien. Hemos puesto amarillo con blanco, por el estilo campesino que dan, pero también queda muy original poner la gypsophilia y las margaritas del mismo color. La combinación de colores, texturas, olores y sobre todo la concordancia entre las flores de un mismo ramo, son solo algunos detalles a tener en cuenta a la hora de crear una composición floral, en mímate tenemos clara la importancia de todo ello y enseñamos a crear los arreglos florales más originales.

  • Combinar rosas con… 

La rosa siempre será una flor digna para regalar a una mujer. Haz un ramo lleno de rosas rosa pastel y combínalas con flores y hojas secas que sigan la misma tonalidad que la rosa, como los lilas, los rosas o los blancos. Puedes recurrir al eucaliptus, avellano o estátice. Para terminar de decorar este ramo tan romántico, átalo con un lazo de tela de puntilla blanca ¡Quedará espectacular!

Alba Ubalde Ribas
Periodista 2.0.
Escritora de moda para Artidi.
Coronas de flores handmade
Jarrones que puedes hacer en casa
Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *