trucos mimate
15/10/2015

Cómo estar lista en 5 minutos!!

El objetivo de la mayoría de las mujeres es ahorrar el máximo de tiempo por las mañanas, ya sea porque no hemos escuchado el despertador, porque tenemos que llevar a los niños al cole o simplemente porque nos gusta optimizar el tiempo….la historia es que por las mañanas necesitamos salir corriendo cuanto antes a la oficina y muchas veces sacrificamos nuestro aspecto y olvidamos mimarnos como es debido.

Ahora vine la solución, toma nota!!

Mímate cada mañana siguiendo esta pequeña lista de consejos y huye del estilo Bridget Jones sin invertir prácticamente tiempo.

outffit                                                tips belleza

  1. Lavarse el pelo por la noche antes de ir a la cama.

Aprovechar una ducha relajante nocturna para lavarse el pelo  puede ser una buena manera de ahorrar tiempo. Además, si te gusta ondularte el pelo, la almohada ayudará a que el día siguiente tengas unas ondas más naturales.

  1. Prepara tu ‘Outfit’ la noche anterior.

Te recomendamos preparar tu look del día siguiente, la noche anterior pero, como somos conscientes de que eso no es siempre posible, te recomendamos que optes por un vestido o ‘jumpsuit’ para resolver el ‘look’ con una sola prenda.

  1. Pintalabios y máscara de pestañas nunca fallan.

Si tienes poco tiempo para maquillarte o tienes uno de esos días que no te ves bien ni a la de tres,  un poco de máscara de pestañas y un pintalabios de un color coral, rojo o cereza, te ayudará a mejorar tu aspecto al instante.

  1. Calzado todoterreno.

Aprovéchate del estilo ‘runner’ o ‘andrógino’ y apuesta por un calzado cómodo sin perder la feminidad en los complemento; con este tipo de calzado irás a la última pero sin tener que sufrir por los tan incómodos tacones office.

runners

Qué ponerte según tú tipo de cuerpo?
¡¡Sorpresa sorpresa!!
Share