fffff
10/05/2016

Bikinis 2016

¿Estás a punto para tus vacaciones de verano? En los últimos años, los trajes de baño han ido cobrando importancia en nuestro armario. Tanto que, a día de hoy ya es una moda pasearse bajo el sol más arreglada que en la calle. Pero para lucir bien el bikini no basta con tener un bonito bronceado y habernos puesto en serio con el gimnasio. Ten en cuenta que los complementos, las gorras, los collares, pulseras, gafas… también son muy importantes. De igual manera que, llevar las uñas arregladas y el vestido o la camiseta que conjunte con el bañador.

La temporada pasada, fue un buen año para el bañador y este no será menos. El bañador vuelve, a nuestros looks de baño, más integrado que nunca. Así que, cuando hablemos de tendencias las podremos aplicar tanto al bikini como al bañador.

No pierdas detalle de estos tips…

Bikini con recortes

Sexy, atrevido y el número 1 en tendencias. Estos trajes de baño confeccionados con cortes perfectamente acabados y estratejicamente colocados, son muy juveniles y sientan genial. Los recortes nos permiten enseñar algunas partes de nuestro cuerpo y ocultar otras para sacarle máximo partido a nuestro cuerpo y vernos más estilizadas.

Bikini deportivo  

Los looks deportivos hace tiempo que quieren llamar la atención y este verano ¡también quieren echarse un chapuzón! Bañadores con originales cremalleras, cortes amplios, cómodos, detalles con rejillas o transparencias y textiles hechos con material de neopreno.

Foto-moddlo-post  Foto-moduuuelo-post

Bikini con estampado

Cuando hablamos de esta tendencia nos referimos a los estampados que incluyan rombos, detalles florales y étnicos o formas geométricas. Este traje de baño suele ser de tiro alto y escotes pronunciados. Ideal para complementarlo con otra tendencia como los collares largos de cuero, las pulseras doradas o los sombreros playeros.

Bikini retro 

De cintura alta y corpiños armados. Perfecto para aquellas personas con mucho busto o tronco largo. También es ideal para aquellas personas que quieran cubrir más su cuerpo. Son los trajes de baño clásicos, que vienen de los años 50 y 60. Un bikini insinuante, que se pueden poner tanto las mujeres más clásicas como las más jóvenes y modernas.

Bikini holanes 

Ideal para aquellas chicas que tengan la cadera recta y el busto pequeño. Este traje de baño crea un estilo de inocencia y ternura. Suelen ser diseños muy simples, con las tiras anchas y sin lazos en la parte de abajo y con detalles como los volantes y los flecos en la parte de arriba.

Bikini cuello alto 

Muy elegante, favorecedor y juvenil. Pueden ser tener el escote tapado o con cortes o transparencias que insinúen el escote. Dan protagonismo a los hombros y favorecen muchísimo a cualquier tipo de cuerpo. Para completar el look, queda ideal llevar el pelo suelto con turbantes o coletas altas, para resaltar el corte del bikini.

 

Alba Ubalde Ribas
Periodista 2.0.
Escritora de moda para Artidi.
Solución a tus outfits de entretiempo
Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *